LA MEJOR MANERA DE CONOCERNOS.

La labor de divulgación es para nosotros una parte muy importante. El primer motivo es porque entendemos que a muchas personas les parezca un poco raro todo esto de la supervivencia y necesiten comprenderlo mejor antes de decidirse a realizar un curso. Habitualmente acudimos a centros educativos, empresas, universidades, campamentos de verano, asociaciones deportivas, particulares, etc... De forma gratuita os enseñamos unos protocolos de seguridad y os damos unos consejos acerca de la supervivencia. A continuación desarrollamos de forma breve cómo funcionan nuestros cursos, respondemos a vuestras preguntas y os entregamos información más detallada.

En otras ocasiones hemos sido invitados a eventos para formar parte de las enseñanazas o actos que en ellos se desarrollan. Hemos colaborado en coloquios, programas de radio, publicaciones, formación de profesionales, etc...
Para nosotros es una manera genial de seguir aprendiendo y compartiendo un mundo que nos apasiona. Algunos medios de comunicación, mediante programas sensacionalistas, distorsionan bastante la realidad de lo que es la supervivencia y para qué sirve.

Nos gusta escuchar vuestras necesidades e ideas. Estamos seguros de que esta es una manera de mejorar y pulir la estructura de nuestra enseñanza. Ademas, ¿A quien no le gusta enseñar cosas que pueden ayudar a los demás?

CON LA GARANTÍA Y COLABORACIÓN DE:

LEATHERMAN ESPAÑA