FORMACIÓN, TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA.

La Escuela Kodiak la formamos un equipo de personas muy diferentes pero con una afición en común: La adaptación del ser humano a los diferentes ambientes que nos ofrece el planeta, respetando las costumbres tradicionales.
Un director de tiempo libre, un guía de montaña, un navegante, un médico, un biólogo, y unos cuantos amigos más..., que se reunieron para recopilar y ordenar un temario completo y poder enseñarlo a nivel teórico y práctico en la zona donde tenemos la suerte de vivir. Creemos que todo el mundo debería adquirir algunos de estos conocimientos y valores para poder transmitirlos a los demás.

Después de muchísimos años de experiencias, expediciones y viajes a algunos de los lugares más bellos del planeta, hemos creado una escuela donde compartir con vosotros los conocimientos adquiridos. Solamente recordar algunas cosas que hace pocos años hacían a diario nuestros abuelos y que, debido a la tecnología, poco a poco se nos están olvidando. La vida tan cómoda que llevamos, cuando menos lo esperemos, puede fallar. Y fallará... aunque solo sea por unos días... Si algún día nos vemos en una situación delicada, mejor estar preparados.

Nuestros principales objetivos son promover la conservación de la naturaleza y el conocimiento de los valores de otras culturas, y que a la vez que os llevéis una impresión diferente de las zonas que visitáis.

CON LA GARANTÍA Y COLABORACIÓN DE:

LEATHERMAN ESPAÑA

CÁMARAS TRAIL